CHATI, ESTO ES PARA TI....

miércoles, 22 de abril de 2009

entradas de futbol

Un par de entradas, ya subire mas...

La azul es de la final de la Copa de la UEFA, que jugaron el Rangers y el Zenit, gano el Zenit 3 - 0.

Lastima que no jugara el Atleti, yo ya tenia mi entrada... tuve que venderla.

La Verde es del Mundial de Alemania, partido contra tunez, 3 - 1 con gol de raul (jeje) y 2 de Torres. alli estuvimos dandolo todo... ya pondre fotitos del mundial.
tambien fuimos al partido contra arabia saudi... esa la tengo en el tablon del "museo"

Ya os lo ire enseñando, tiene un poco de todo... pero lo que tiene de mas... son bufandas. mi gran coleccion, bueno antes cuando salian baratas y las podias cambiar con la gente de otros equipos, tambien son regalos que me hace la gente cuando a ido a diversos sitios, regalos de bares que cierran y saben de mi coleccion, cambios que he hecho yo cuando he viajado a ver al atleti por europa. ahora son un poco caras... prefiero cambiar camisetas... que tambien las colecciono... tambien las pasare por aqui.... cada cosa a su tiempo...
La ultima es la de este año de la UEFA Champions League. Cuando jugó el atleti... fui uno de los afortunados que consegui entrada para ir a ver a mi atleti en Anfiled. ver como nos robaban una victoria merecida y como callamos a la aficion RED... bueno otra vez sera...
bye!

1 comentario:

  1. hola soy coleccionistas de bufandas de futbol y tengo este material pr vender o cambiar,miralo por si te interesa algo,saludos y gracias.http://pancev75.blogspot.com/

    ResponderEliminar