CHATI, ESTO ES PARA TI....

martes, 5 de mayo de 2009

bufandas del museo!!!!


Bueno pues os pongo una primera foto de las bufandas que tengo en "el museo", como yo lo llamo... mi habitacion donde guardo y cuelgo todas las bufandas que tengo, la que he comprado, me han regalado, he cambiado... todas las que he sido capaz de conseguir y alguna otra casilla... ya os ire enseñando...

estas son la que tengo pendientes de colgar todavia... no tengo mucho sitio, jejeje
Final de la copa del rey entre Getafe y Valencia
Tottenham, rival de getafe en la UEFA
Twente, rival de getafe en la UEFA
Bufanda conmemorativa del partido de la Euro'09 España - Italia, que vi en directo en viena...

1 comentario:

  1. No no y no a fotos con el móvil...merecemos por lo menos fotacas de gran resolución con 8 millardos de megapíxeles por lo menos!!!
    UN BESOTE BROL!

    ResponderEliminar